sábado, 18 de febrero de 2012

Accesos Directos

El programa dispone de varios accesos directos que están presentes en cualquier modo en el que nos encontremos.

El la parte superior izquierda, junto al menú del programa. nos encontramos con accesos directos tanto a la configuración del programa como a la edición de la base de datos:


A la derecha nos encontramos los controles que, por una parte, nos indican en que pantalla nos encontramos  y, por otro lado, nos permite mover el programa de una pantalla a otra. Estos controles están activos cuando tenemos conectadas más de una pantalla a nuestro ordenador.


Si en la configuración del programa tenemos activa la opción "Panel de imágenes previas siempre visible", se nos muestran en cualquier modo varios controles que, en el caso de no tener activada esta opción, solo se nos mostraría en el modo imágenes.

A la izquierda no encontramos con varios controles:

Mostrar todos los albums: Nos muestra una nueva ventana que nos permite elegir el album que queremos que se muestre en el panel de imágenes pequeñas (thumbnail):


Borra todas las imágenes del album: Nos permite borrar todas las imágenes del álbum que se muestra en ese momento. Por seguridad, se nos muestra una ventana que nos pregunta si estamos seguro:


Añadir imágenes: Nos permite añadir al álbum actual las imágenes que se encuentran en una carpeta determinada. Para ello se muestra otra ventana que nos permite elegir la carpeta, el tipo de imágenes, etc.:


Los siguientes botones (flechas) nos permiten movernos de un álbum a otro de forma secuencial:


Más a la derecha nos encontramos una serie de controles que nos permiten ir mostrando las imágenes del álbum seleccionado de forma secuencial o volver a recargar la última imagen seleccionada:


A continuación se encuentran los controles que nos permiten gestionar el modo presentación del programa:


Con estos controles podemos elegir en que formato queremos que se muestren las imágenes (anaglifo, side-by-side, entrelazado), el intervalo de tiempo en el que se mostrarán las imágenes, el color de fondo de la pantalla y en que monitor se mostrará en el caso de que estén conectadas varias pantallas al ordenador.

Por último, podemos crear un nuevo álbum dentro del Grupo en el que nos encontramos. Recordar que los álbumes se organizan en grupos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario