Desde este mismo panel podremos elegir el modo en que visualizaremos las imágenes siempre que su formato lo permita. De esta forma, si abrimos por ejemplo un par de imágenes podremos verlas de forma independiente, en formato anaglifo (podemos seleccionar el tipo de anaglifo), entrelazados y ver las imágenes en pantalla de forma alternada.
También podemos visualizar a pantalla completa todas las imágenes registradas en el álbum que se muestra en ese momento en modo presentación.
Además, podemos ejecutar el programa arrastrando y soltando una imagen sobre el icono de nuestra pantalla, abriendo automáticamente la imagen seleccionada. Si arrastramos dos imágenes el programa determinará que la primera es la imagen izquierda y la segunda la imagen derecha (posteriormente, nosotros podremos invertirlas con las opciones del modo imágenes). También es compatible con imágenes MPO, Gif, JPS, etc... o sea, formatos susceptibles de contener un par de imágenes estéreo.
Cuando cargamos las imágenes, si estas están tomadas en formato retrato y dicha información se registra en los datos EXIF del programa, las imágenes rotarán automáticamente para mostrarlas correctamente en pantalla. Además, una vez cargadas las imágenes, podemos cargar el par de imagenes siguiente o anterior dentro de la carpeta elegida utilizando las flechas de desplazamiento:
En los siguientes capítulos analizaremos detalladamente todas las opciones que podemos elegir dentro del modo imágenes como la opción de cargar imágenes desde el portapapeles de windows, capturas de pantalla, etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario