domingo, 25 de diciembre de 2011

Portapapeles

Podemos utilizar el portapapeles de Windows para cargar/copiar nuestras imágenes hacia/desde imagen3D. En el modo Imágenes, podemos elegir la fuente de la que obtendremos nuestra imagen:


Si elegimos portapapeles podremos cargar en nuestro programa una imagen que se haya copiado previamente en el portapapeles de Windows:


Original: Mehmet Ozgur  -  Conversión 3D: Nezhelskiy Viktor


Una vez hayamos copiado la imagen al portapapeles, elegimos en nuestro programa el tipo de imágen (Anaglifa, Side-By-Side ó Entrelazada) y la imagen se cargará en nuestro programa:




Esta imagen la podremos tratar casi como si la hubieramos cargado desde nuestro disco duro. Este 'casi' se debe a que como dicha imagen reside únicamente en la memoria del ordenador, no podremos incrustar los datos IPTC directamente en la imagen y no podremos añadirla a nuestra Base de Datos. De todas formas, y desde el modo imágenes, tenemos la posibilidad de guardar la imagen a nuestro disco duro y añadirle en esta operación los datos IPTC y agregarla a la Base de Datos.





De la misma forma, en los modos Anaglifo, Side-By-Side y Alternadas, podremos copiar la imagen al portapapeles para poder utilizarla con otra aplicación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario