martes, 27 de diciembre de 2011

Exportar a Flickr

Si disponemos de la imagen guardada en el disco duro (anaglifa, side-by-side, múltiple o entrelazada) podemos subirla directamente con el programa a nuestra galería en Flickr:


Es muy importante tener en cuenta dos cosas: la primera, tal como comenté en el anterior párrafo, la imagen ha de estar almacenada en nuestro Disco Duro. La segunda, y como es evidente, debemos tener una cuenta en el portal de fotografías.


Es muy importante que siga los pasos en el orden que se indica en esta ayuda. 


Al pulsar sobre el logo de Flickr  o a través del menu Archivos/Exportar a Flickr, se nos muestra la siguiente pantalla:




En primer lugar, aunque no es necesario para acceder a nuestra página en Flickr, podemos introducir la dirección de correo electrónico que tenemos registrados en dicho portal, con el fin de que, junto con la identificación, el programa muestre las etiquetas que tenemos declaradas en nuestras fotos. Esta dirección de correo electrónico se puede añadir en la configuración del programa en el apartado internet.


Para acceder a nuestra pagina, debemos hacer click sobre el botón de identificación:




A continuación, se abre la WEB de identificación en Yahoo!!! para que nos identifiquemos y, si ya estamos identificados, entramos directamente a Flick para dar permiso para acceder a nuestra página en modo escritura. Tenemos que hacer click en el boton que nos indica lo siguiente:


If you arrived at this page because you specifically asked Imagen3D to connect to your Flickr account, click here: 




A continuación hacemos click en:


OK, I'LL AUTHORIZE IT


con lo que nos aparece una pantalla que nos indica que hemos sido autorizados.


You have successfully authorized the application Imagen3D.


A continuación y nunca antes de estar autorizados por flick, hacemos click en el botón Aceptar de la ventana Identificación:



Al introducir nuestra dirección de correo electrónico, nos muestra las etiquetas de nuestras fotos en el portal. Si no es el caso, podemos cargar las etiquetas introduciendo nuestra dirección de correo electrónico y haciendo click sobre el botón correspondiente. 




Podemos añadir nuevas etiquetas, una descripción de nuestra fotografía y subimos la foto a Flickr punslado en l botón correspondiente.



Luego, podemos entrar en Flick y organizar las fotografías subidas en carpetas, añadir comentarios, etc...




No hay comentarios:

Publicar un comentario